jueves, 6 de septiembre de 2018

[Noticia] 180906 Primera aparición y colaboración de Kim Jaejoong Junto a Fujimaki Ryota en el programa de "The Covers" por BS Premium




El cantante pop coreano, Jaejoong, ha decidido aparecer por primera vez como un invitado de covers en el programa "The Covers" del BS Premium a las 22hs el 28 de septiembre.

Entre los invitados especiales estarán Ryota Fujimaki al cual Jaejoong respeta profundamente.En el rincón de recomendaciones, Humbert Humbert parece ofrecer muchas "canciones famosas japonesas" por tres. Jaejoong hará los covers de "Make Up" y "Uta Utai No Ballad". 

 
Jaejoong hizo su debut solista como un cantante en Japón en junio de este año, y él hizo el cover esa vez de una canción que ama cantándola en vivo, "Make Up" de Nakajima Miyuki y de la canción "Uta Uta No Ballad" de Kazuyoshi Saito, Jaejoong dijo que fue conmovido por su profunda letra y melodía. 

También Ryota Fujimaki cantará la canción hit "Sagatsu Kokonoka" de Heisei. Además habrá una colaboración especial de Jaejoong y Fujimaki Ryota, ellos interpretarán "Powdery Snow" de Remioromen.  


  Traducción al Inglés: Jaefans_Global
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: