miércoles, 19 de septiembre de 2018

[Trad] Compilado de Tweets: Jaejoong Hall Live Tour –SECRET ROAD – En Sendai Día 1


-JaeJoong cantó "Pink Spider" de Hide como la canción de apertura,
-Luego cantó "Ultra Soul "
-JJ: Hoy habrá una pequeña oportunidad para cantar mis propias canciones.
-JJ: Cuando pierdo peso nos e nota en mi rostro pero mi cuerpo adelgaza.
A pesar de que una silla fue llevada al escenario (preparada para la siguiente canción), JJ dijo que iba a hablar sin ella de todos modos, se sentó en el suelo del segundo piso del escenario y se mantuvo balanceando los pies. Era tan lindo ♡
-La siguiente era una canción que nadie conocía. Es una canción nueva. es rock. Suena como Maze.
-Defiance fue tan genial! Los fans estaban encantados.
-JJ: no voy a hacer Lavender hoy. No lo cantaré (aun). Pero no podre mantenerlo en secreto (risas) bailé con una chica en el PV. La chica que fue mi co-protagonista junto a mi era hermosa y de buen comportamiento, pero como era trabajo, hice un muro (podrá decirse que mantuvo su distancia). Esa mujer también construyó una pared gruesa (risas)

-JJ: Mi agenda estaba llena, así que el estrés se me acumuló, comí alrededor de cinco comidas y me hicieron engordar. Así que, sólo he tenido 2 comidas el día antes de ayer, y una comida ayer, hoy casi no comí nada en el catering.
-JJ: ¡La causa de que mis conciertos sean muy largos se debe a GMN (Good Morning Night)! ¡me toma como 40 minutos!
-JaeJoong estaba vestido de blanco! Le queda muy bien.
-JJ susurró buenas noches a los fans. broma
-JJ: Cuando las luces se apagan en el lugar, la luces rojas-de los ligthsticks se ve muy hermoso. Se siente como en la cama diciendo buenas noches a tu pareja y le das besos (^ 3 ^). Los fans pidieron que lo hiciera una vez más,
JJ: ¡tendré que hacer esto en 21 conciertos! (número de conciertos durante este tour)

-JJ: Todo el mundo está tan cerca ya que la sala es pequeña. Me siento tímido. Intenté cantar al frente, pero me dio vergüenza y no lo hice. (tal vez él quiso decir que él pretendió primero acercarse hasta estar en el medio de los asientos).
JJ: otros artistas dicen que los grandes escenarios los ponen nerviosos, pero yo me pongo nervioso en lugares más pequeños.



Jaejoong sabia que la letra de la canción #Defiance seria usada para el ost del anime "Zoids" que hoy día es popular.
Ante ello Jae dice que se siente muy feliz porque ese anime le gusto, es mas muchos coreanos lo sabían. Tenemos la esperanza que esta canción llegué a muchos niños.

Jaejoong tenia planeado cantar muchas canciones pero su staff le aconsejó que no lo hiciera, ya que debía proteger su voz y su garganta para los otros conciertos de su gira.
En el Encore, tanto Jaejoong como su banda se cambiaron de polo, usando los polos de la gira( Será que es la primera vez que la banda se cambia de ropa también?)
La mayoría de las canciones que Jaejoong interpretó en esta presentación, para su gira, fueron covers empezando desde la canción de Hide "Pink Spider" y terminando con la canción de One Ok Rock con la canción "Wherever You Are" Todos se divirtieron!
De todas sus canciones, Jaejoong sólo cantó " Defiance" y " Sign"


Photos Source: Rinmaze Compilado + Trad. Español:Chio S. / Karem de Jaejoong Addiction Perú
Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


ES TAN HERMOSO EN TODO ASPECTO.

GRACIAS!!!