miércoles, 26 de septiembre de 2018

[Trad] Compilado de Tweets: Jaejoong Hall Live Tour –SECRET ROAD – En Hokkaido Día 1




Mis amigos de China, Corea a menudo me invitan a Hokkaido. Me pide que vaya con ellos a esquiar, pero estoy tan ocupado. Es más me invitan a salir a beber, a una industria de cerveza, en Sapporo. Me da mucho miedo de quedar bien ebrio al salir de allá 😂



En sus dies? en sus veintes? en sus treintas?...de más?...Los que recién me vean pensarán que soy un mal educado si me ven hacer esto pero los que están en sus 30s. Ellos son mis amigos. Los que están en sus 40s y 50s, son mis amigos de vida. Ahora los de 60 años, ellos también son mis amigos. Cuando tenga 70 años, me gustaría seguir siendo amigos suyos! Y cuando llegue a los 80s, me esforzaré más también!
 
:Hace poco, salí a comer pollo a la parrilla y a beber con mis amigos. Las personas de 40 y 50 años me hicieron varias preguntas como: De dónde venía? Y es que les hablé en Japones pero parece que sientieron un poquito diferente mi acento. Se siente un poco diferente? Bueno...le dijé que era de Corea del Sur. Yo abrí un restaurante de comida China en Tokyo, así que ellos me preguntaron el porque de mi llegada allá. Así que les dije que estaba allí porque quería reunirme con mis amigos. Parece que la señora no me conocía, me pregunto también que hacía por la vida, así que al saber que no me conocía, le dijé que era un chef de comida china, y que estaba allí porque deseaba saber más de la comida de allá, así que me dijeron, eres coreano pero eres chef de comida comida china?. Lo más raro es que a pesar que me dijó que le encantaba los idols coreanos, no me conocían....saben la dueña me dió una ronda de comida gratis, sí, pago por mi cuenta! 😂 La gente son realmente super amables! Las personas en Hokkaido son realmente apasionada. Todos son como amigos. (Jaejoong si que los troleo XD)

Alguien, quien fue mi co-protagonista en "The Covers", me recomendó a un cantante famoso en Japón.
Quizás chicos me han visto en TV antes...me han visto, Verdad? No??? Bueno he estado presentando en varios programas de TV recientemente! Así que quiero darle las gracias a todos lo que vinieron aquí a conocerme en persona.

Jaejoong luego se sentó en el escenario y derrepente dijo:
"Creo que hay un niño aquí ahora?"
El público se quedó pensando, creyendo que Jaejoong estaba viendo un fantasma, hasta que Jaejoong les asusto mientras miraba de manera tierna al escenario, como si fuera un pequeño niño travieso




*** *** ***
Cr. Pics: Tagged
Trad. Inglés: MorningJ+STRAWBERRY
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Compartido por: Yoosustorm.net + @JJAddiction_

No hay comentarios: