jueves, 18 de octubre de 2018

[Trad] 181011 Compilado de Tweets: Jaejoong Hall Live Tour –SECRET ROAD – En Fukuyama, Hiroshima - Día 2



[TRAD] 
 
Al parecer podremos ver a Jaejoong todos los días durante una semana cuando el concierto Shiga termine, todo parece indicar que se ha programado varias entrevistas en programas de radio.


Jaejoong: "No aparezco en televisión tanto como antes(No como solía aparecer cuando formaba parte de su ex-grupo THSK)pero ahora puedo decirles que ya puedo lanzar nuevas canciones en Japón y que ya puedo cantarlas en programas de televisión, eso hace que me sienta tan feliz"

Jaejoong: "Una persona envió un correo electrónico a la oficina con una historia junto varias fotos, y me sentí preocupado de que ustedes estén preocupadas también, por eso quiero decirles que no se preocupen por eso tanto, yo solo saldré a cenar con mis amigos por el resto de mi vida. Me espera una vida solitaria pero ustedes no necesitan porque preocuparse por eso"

Jaejoong: "Fuí presentado por un amigo quien vive en Japón, no son los amigos de Jonny, esa parte también fue afectada. Por el momento solo tengo 3 amigos importantes de Johnny (No sabemos a que se refiere esto)
Zoids Wild es muy dificil de pronunciar, y eso hace que
Jaejoong tenga muchas dificultades con la pronunciación valga la redundancia. Al parecer en vez de pronunciar Zoid Wild dijó Joyd Wild. Fue tan lindo al pronunciar eso por error.


*** *** ***
Trad. Inglés: jj0126tomomijj
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

 Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: