jueves, 18 de octubre de 2018

[Trad] 181012 Compilado de Tweets: Jaejoong Hall Live Tour –SECRET ROAD – En Shiga - Día 1

 

[TRAD]

El resfriado de Jaejoong no solo baja de su nariz sino que esta va a su garganta y luego le pica. Parece que su resfriado se ha agravado. De vez en cuando Jaejoong estuvo tosiendo. Pese a todo ello, Jaejoong realizó una increíble y sorprendente presentación con una maravillosa voz.


Cuando Downtown terminó: Jaejoong: "Cuando el productor nos dijó corte para editarlo, me puse a decir much
as cosas. Me engañaron (|O|) Me tome tres tazas de vino de ciruela antes de empezar el programa. Cuando estaba hablando, mi pecho comenzó a sentir dolor, así que volví a beber 8 vasos en tan solo 30 minutos!"


Las encantadoras noticias fueron que M Station ya había tomado la decisión de tener a Jaejoong en su programa. Cuando Otsu terminó, y Jaejoong volvió a Tokyo, él tuvo que grabar en varios programas musicales y en muchos otros más!

Jaejoong: "Cuando me fui al lago Biwa, no habían personas ya que estábamos allí como a las 6:00 AM, Es más, cuando fui a la estación, no había casi nadie, así que aproveché para pasear por el centro comercial por 3 horas. Por una hora? Sí pues, casi una hora o un poco más estuve en todos los juegos con miles de jugadores; prácticamente 90 minutos, pese al resfriado"

Jaejoong: "Ayer, caminé 20 kilómetros. No había casi nadie a mi alrededor. En realidad, no hay muchos lugares de campo por aquí. Qué? No hay mucha gente en los centros comerciales? Puedes rentarlo? Así pensé yo también. Creo que esta vez tuve mucha suerte (Risa)"

Jaejoong: "Cuando estuve con mi resfriado, me dijé: Por qué estar en cama descansando? Mejor salgamos a mover un poco el cuerpo, era mejor eso que verme morir en casa. Así que después de 20 kilómetros de caminata, los músculos me comenzaron a dolor! Me preguntaba si era ya un año desde que hacía algo así (Risa)"
Los sistemas de monitorización In-Ear es nuevo. Blanco y Negro, y en el medio es rojo. "Hecho en Norte América!" Jaejoong lo pronunció de forma tan cool que se rió.


Cr. Pic: Rinmaze
Trad. Inglés: jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

Compartido por: Yoosustorm.net 

No hay comentarios: