viernes, 19 de octubre de 2018

[Trad] 181015 Kim Jaejoong responde a varias preguntas para @WITH Magazine



[JAEJOONG] Lanza su nuevo 2do sencillo el 24 de Octubre! Aquí una sincera entrevista, con un artista que es una estrella en cada presentación que da!

PERFIL DE JAEJOONG
  - Nació en Gyeongju, en la provincia de Chungcheong, en corea del sur, el 26 de enero de 1986.
- Mide: 180 cm. 
- Jaejoong llevará a cabo una Gira en toda Japón "Secret Road" hasta el 2 de Noviembre en 12 ciudades por todo el país.
- Este 24 de Octubre (Miércoles), su 2do sencillo "Defiance" será lanzado!

JAEJOONG "Yo para tí..."
Y es por esta razón que nosotros le hicimos una entrevista con una particularidad muy especial para Jaejoong, para la edición del mes Noviembre! Es más su última canción se lanzará el 24 de Octubre. Esta vez, deseamos hacer una entrevista con preguntas y respuestas para el artista más importante de Asia; Jaejoong!
Jaejoong responde a nuestra pregunta..

Q: Sabemos que tu Japones continua en progreso. Es más, las letra de tu nuevo sencillo "Defiance" contiene algunas palabras difíciles de recordar como por ejemplo: "Resisteste contra un cruel destino" y otro como "Me libero con el despertar de los latidos de mi corazón" ¿Tienes alguna frase favorita para ti?
Jaejoong: "Creo que es "La diosa de la victoria me sonríe", esta es una expresión que uno normalmente no usa. Por eso, pensé que sería genial emplear esa frase que decir solamente "Ganaré algún día" como normalmente decimos"
Q: Hace poco te vimos muy sonriente en los programas de comedia para el entretenimiento; en un programa de variedades. ¿Qué situación, dentro de ese programa, te hizo sonreír hace poco?
Jaejoong: "Justo hoy día, hubo algo que me hizo reír sin intención. Por ejemplo, cuando estaba retirándome del lugar en donde estaba anteriormente, mi manager ingreso la dirección de este lugar por el GPS, el aplicativo dijó: "Nos tomará solo 15 minutos llegar allá" Pero no nos tomó 15 minutos sino 45 para llegar hasta aquí. Así que llegamos sumamente tarde. Por eso, te pido disculpas si te he causado algún inconveniente, pero sabes, sin importar cuan apurado estuviéramos no podíamos hacer nada al respecto para llegar a este lugar. Así que solo pude reír y decir: "¡Oh por Dios!" "Ah, ¡este GPS es una gran idiotez!" dentro del auto. Así que más que una risa de alegría, esta fue más una "sonrisa de amargura" (Sonrisa)"
Q: ¿Has experimentado alguna situación en la cual te hayas sentido profundamente conmovido últimamente?
Jaejoong: "Hasta ahora, he estado viajando por todo el país para llevar a cabo los fanmeetings, pero al dejar el escenario, el llamado incesante de mis fans por el "Encore"...me conmueve profundamente porque son mis fans las que lloran y gritan mi nombre sin intención de irse a sus casas por un buen rato. En ese momento, no estoy en el escenario, pero si estoy detrás, aún así siento ese sentimiento de unión con todas ellas en el recinto. Es en realidad un sentimiento extraño pero es una experiencia que hace que me sienta muy feliz. Me siento verdaderamente feliz cada vez que piso el escenario"


Q: Por favor ¿Cuentamos sobre algún articulo de moda que hayas adquirido hace poco?
Jaejoong: "Hace poco me compré un abrigo delgado para el mes de otoño. De manera muy ocasional, suelo comprar prendas de otoño. Aunque no tengo tiempo para usarlos...Por ahora, tengo todo ello en mi casa; en Corea. Es más, la mayor parte de mis abrigos están allá...Pero cuando aparece la moda occidental, sin importar cuanta ropa ya tenga en casa, me pregunto ¿No quieres comprarte algo más, mira que ya estamos cambiando de estación? Ah, ¿Por qué tiene que ser así??? ¿Lo más costoso? Es un accesorio. En ese momento, me emociono tanto que al final termino comprándolo"
Q: ¿Qué super poderes te gustaría tener, si pudieras tenerlos?
Jaejoong: "Tele-transportarme. Sería fabuloso poder ir a varios lugares en tan solo un instante. Especialmente hoy, cuando me dí cuenta que ya iba a llegar tarde para la sesión de fotos, de verdad que pensé "¡Dios! Por favor darme el poder de tele-transportarme ahora mismo" (Risas)
Q: Por favor, dinos ¿Cuál es tu secreto para lucir siempre tan delgado y elegante?
Jaejoong: "Bueno, no voy al gimnasio. Ya no hago pesas en casa, es más ni siquiera hago ejercicios tanto como solía hacerlo antes. Pero, antes de hacer un concierto, me mido en cuanto a mi alimentación, es algo que siempre hago. Y bueno, como me encanta mucho el arroz. Cuando sé que voy a tener conciertos y me pongo a dieta, simplemente evito el arroz, eso para mí es hacer dieta. Sé que hay muchas maneras de hacer dieta, como por ejemplo el comer solo fruta o comer solo verduras o simplemente comer comida que contenga muchas proteínas pero lo que es bueno para uno ¡¡¡no lo es para otro!!! ¡Cada persona es diferente! Es por eso que sería un error intentar engañar a una mujer usando palabras dulces y decirle "tu puedes perder peso con solo comer esto" (Risas) Pero hay un sola dieta que si puede funcionar para todo el mundo, y eso es dejar de comer lo que más a uno le encanta comer. Yo pienso que esa es una dieta muy efectiva"
withonline.jp/entertainment/ent-encounter/jiLyB
  Pics Via: Ijaefans
Fuente: withonline.jp
Trad. Inglés: Jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: