lunes, 5 de noviembre de 2018

[Video] 181101 Último Facebook Live de la policía de Gyeonggi con el policía Kim Junsu T0T


 [FanAccount] 181101  Último FB Live de Kim junsu & HJ (Via. Xianonymity). 

- El número acumulado de espectadores para el FB Live = 1.6 millones.
- Junsu inicialmente se mostró escéptico de que el FB Live

 durara más allá de algunos episodios.

- El episodio con la mayor cantidad de reproducciones fue el 6to episodio, fue la primera vez que el público en vivo fue agregada al formato

- Junsu dijo que se llevará lo que el presidente le susurró a la tumba ㅋㅋㅋ
- Dijo que en el momento en que estrechó la mano del presidente, todo el cansancio se desvaneció y pensó: 'Me alegro tanto de haber cantado'.

Junsu se negó a revelar lo que el presidente le dijo (a pesar de las preguntas abrumadoras - 300 sobre 400 con respecto al tema). Dijo que no era nada extraordinario, pero que lo conmovió profundamente y que nunca lo olvidará hasta el día en que muera.

Se suponía que el presidente se iría del lugar y fue completamente inesperado cuando se acercó a Junsu. Junsu describió el momento "Sentí que Jesús caminaba sobre el agua hacia mí. O Gandhi". Añadió que nunca aparta los ojos, 

ncluso cuando habla con los fans.
..pero por primera vez en su vida, desvió la vista cuando se enfrentó al rostro benevolente del presidente Moon.

El consejo de Junsu a sus juniors: 'Tomen su última licencia en su último mes. ¡El último mes es más lento!' Para tu información, Junsu tomó la suya en septiembre.

El oficial Jr fue llamado a hablar sobre Junsu, quien dijo que Junsu se junta con ellos a menudo pero, lo que es más importante, aún mucho más importante, es que si algunos de ellos están saliendo y quieren comer algo, Junsu va no solo con ellos sino con todos. las personas en la base son (como 50 personas)

Como una de las últimas preguntas sobre el FB live, cuando se le preguntó si alguna vez se sentía un vacío después de un concierto, Junsu respondió que no; que aprecia todos los momentos y les tiene cariño. En lugar de un clip real y para dar más fundamentar mejor su respuesta: Junsu preguntó si VC significaba el tipo de sensación de vacío que algunos artistas tienen después de un espectáculo. Luego dijo que está muy ocupado siendo agradecido, ¿no es algo para agradecer, ser capaz de hacer esto?


 Source: 경기남부경찰
 Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: