martes, 4 de diciembre de 2018

[Noticia] El idol de K-Pop que sigue siendo popular en Japón a pesar de las tensiones y recientes controversias entre Corea y Japón



Corea del Sur y Japón siempre han enfrentado una enemistad desde el principio y continúan siendo hostiles entre sí. Esto, en consecuencia, tiene sus efectos secundarios que se extienden incluso en la industria del K-Pop.

Recientemente, BTS ha estado en el centro de una controversia luego de que JiMin usara una polera que mostraba el bombardeo de Japón y la liberación de Corea del Sur. Esto ha ocasionado que la aparición de BTS en el ‘Music Station’ de Asahi TV sea cancelada. Además, muchos cibernautas japoneses se volvieron muy críticos y se enfadaron al saber que la girl band de JYP Entertainment, TWICE, fuera invitada al "Kōhaku Uta Gassen" de NHK.

Si las cosas continúan a este ritmo, naturalmente se volverá cada vez más difícil para los idols de K-Pop promover en Japón, y dado que Japón es un mercado que es muy cercano y aún genera ganancias sustanciales para la industria, no ayuda al negocio.

Pero, parece que hay un idol que no parece enfrentar tantos problemas como el resto cuando se trata de Japón. Y ese es el ex miembro de la banda TVXQ, JaeJoong. De hecho, gran parte del éxito de TVXQ se debe en parte a su popularidad en Japón también. Y JaeJoong, aunque no está ni en TVXQ ni en SM Entertainment, sigue siendo popular en Japón.

Según los informes de las agencias de noticias de Corea del Sur, el idol de K-Pop aparecerá en la "Utacon" el 27 de noviembre, y también aparecerá en el programa de televisión "Sarameshi" el mismo día.


Source: Kpopmap
Traducción al Inglés: kiss_jyj3
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: