miércoles, 12 de diciembre de 2018

[Trad] 181205 Comunicado de CJeS: Anuncio de las acciones legales pro defensa de los derechos del artista por medio de la compañía



Hola, somos CJES Entertainment.


Constantemente monitoreamos distintos portales web, comunidades en linea y redes sociales.
Las fans, en especial, han estado recopilando, casos ilegales tales como comentarios o rumores maliciosos contra los artistas, así como información falsa esparcida en las redes sociales, las cuales han sido enviadas a nuestro correo electrónico. Ya se nos ha informado sobre las acciones legales inmediatas contra cualquier persona que intente desprestigiar la reputación de nuestra compañía o de sus artistas por medio de algunas publicaciones.


El acto que condena de manera indiscriminada hacia los artistas por medio de las redes sociales, la critica sin escalas, los ataques personales, y acusaciones falsas, así como la propagación de estas, no son una opinión sino un obvio acto criminal según la legislación penal. Actos que causan un daño no solo emocional sino también psicológico, además de ser un acto difamatorio contra el artista esto también inflige, a su vez, un daño emocional hacia las fans que lo siguen. Por consiguiente, hemos presentado siempre las quejas y acusaciones contra ellos por medio de sus respectivas agencias, además hemos tomado la firme posición de no aceptar ningún tipo de arreglo conciliatorio que los beneficie.

Por lo tanto, se prohíbe, de manera especial, el acto de lanzar rumores por medio de las redes sociales o lanzar información falsa que desprestigie al artista, a fin de difamar a su persona. Estos actos serán penalizados severamente, a través del articulo 70 "Difamación por internet"; de la Ley General contra el Crimen. Aún si la persona continua publicando comentarios maliciosos, a través de comunidades en linea y redes sociales, de manera anónima, la identidad de esa persona será detectada gracias al Protocolo de Internet (IP) por medio de las agencias de investigación. El espacio del internet es reconocido como una plataforma pública, pero en caso de que esta detecte información falsa, esta persona será considerado culpable si se descubre que esta información fue propagada con fines difamatorios.


Por tal razón, estamos constantemente monitoreando información, rumores falsos y/o artículos maliciosos por medio del Twitter y DC gallery. Es así que se ha estado recopilando información sobre el Protocolo de Internet (IP) durante este año, lo cual será utilizado a fin de tomar acciones legales contra las personas maliciosas.


En un futuro, uniremos fuerzas para erradicar tanta maldad; revelando todas las reclamaciones que han seguido un proceso contra los acusados. Nos ponemos a disposición para responder cualquier inquietud legal incluyendo la información recopilada y los PDFs que nuestras fans nos han enviado a través de nuestro correo. Gracias por su cooperación. Se lo agradecemos.

Nota: En caso de encontrar cibercrimen que vaya en contra de nuestros artistas, informanos a través de nuestro correo electrónico. cjes.ent.112@gmail.com (Cuando envíe la captura de algún mensaje malicioso, sírvase por favor, brindarnos el PDF conteniendo la dirección o ruta (URL) del texto u articulo.

Facebook: Link
Instagram: Link

E-Mail: cjes.ent.112@gmail.com​​​​​


Trad. Inglés: Jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

 Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: