miércoles, 12 de diciembre de 2018

[Trad] 181206 Kim Jaejoong compartiendo con nosotros sus sentimientos y pensamientos en la Revista @ Junon 2019 (Edición de Enero)






Que significa para ti la Navidad.

 

Jaejoong: "Cuando era niño, naturalmente esperaba recibir regalos. En navidad, mi papá me dejaba un regalo a lado de mi almohada cada año. Este consistía en una bolsa negra de plástico, que se solía usar en los los supermercados en Corea, y que contenía tortas de chocolate, chocolates; bocadillos. Cuando amanecía, me levantaba y decía "Ya llego Santa Claus!", y usando solo un pijama, me ponía a comer todos los dulces (Risas). Ahora que pienso en aquellos tiempos...Yo de verdad creía que existía "Santa Claus" pero pienso que creí en su existencia solo hasta una corta edad...hasta los 8 o 9 años, haha"

Jaejoong: "Hoy en día, básicamente cada año, nada se realiza en privado por navidad, si uno está solo, te sentirás fastidiado contigo mismo, es por eso que odio estar sin hacer nada en esas fechas, es por eso que he agendado mucho trabajo para mí. Es mas, en la última navidad fui a Daegu, en corea del sur, y fui a hacer un acto de caridad llamado "Abrazos Gratis" en la cual me disfracé del osito Brown de Line, y abracé a muchas personas en la calle. Aunque para este 24 de diciembre tendré un concierto, pero si hay la posibilidad de hacer alguna actividad voluntaria, sería bueno hacerlo en estas navidades. Yo, en realidad, le he pedido a todos que hagamos el "Abrazo Gratis" otra vez para esta Navidad! ¿Dónde lo haré? Ese es mi secreto. Quizás el staff quiera descansar para esa fecha, así que iré solo sin usar ningún disfraz. Será bueno hacer el "Abrazo Gratis" en Shibuya o Harajuku? averígualo (Risas)"

[AMAMOS A JAEJOONG] Durante este 2018, Kim Jaejoong nos ha dado mucho amor a través de sus actividades. Se pudo percibir esa “CONEXIÓN DE AMOR” entre él y la gente que lo rodea y lo ama, y la gente a la que él ama. En esta entrevista, trataremos de encontrar esa explicación por saber por qué tanta gente lo ama: ¿Por qué lo amamos?

[UNA ENORME FAMILIA ANIMADA QUE NOS APARTA DE LA SOLEDAD]  Mi familia son mis padres, mis ocho hermanas, mis sobrinos y sobrinas…[Jaejoong comienza a contar a su familia con sus dedos] Ah, no puedo contarlos porque tengo una enorme familia. Así que cada vez que me reuno con ellos, no existe un momento de silencio porque mis hermanas son como la gente de Osaka; comienzan a hablar en voz alta todo el tiempo. Y como ahora vivo solo. Algunas veces paso por momentos de soledad que cada vez que me reuno con mi familia, me siento feliz, y me pongo a pensar que ellos son esa presencia que llena esa gran soledad.

[MI COMPAÑERO DURANTE MI VIDA EN TOKYO, ENCANTADORES GATOS, NENE Y COCO]
 Hay gatos que pueden movilizarse de un lugar a otro y otros que no. Nene y Coco son de ese tipo de gatos, de los que aún no pueden tener caminatas largas. Así que durante mis conciertos, le pido a mis amigos que los cuiden. Sin embargo, he estado muy ocupado últimamente en Tokyo, que ya solo llego a casa a dormir, así que ya no tengo tiempo para pasarla con ellos. Me siento tan apenado por NENE y COCO. Por las mañanas, les dejo su comida para un día y los dejo en casa. A diferencia de los perros, los gatos pueden controlar la cantidad de comida que van a consumir pero ahora que no estoy en casa, ellos están libres, así que se dedican a dormir y comer, luego vuelven a dormir y otra vez a comer, y esos los está haciendo engordar. Si continúan así, lo más probable es que se conviertan en unos cerdos…pero se verían lindos también. ¿Verdad?


[PRECIO DEL DINERO, CON LAS PERSONAS CON LAS QUE TRABAJAS]


¿Que significan para mí mis managers y mi personal de oficina? Bueno…Ellos cuestan dinero, muchísimo…cada vez que tengo un concierto, preparamos un banquete. Otras personas pueden creer que solo lo hacemos para comer y beber porque nos gusta hacer ese tipo de cosas pero no es así. La gente acorta esa distancia que tiene el uno por el otro, independientemente si desean hablar con alguien o no. En lo que respecta al trabajo, la calidad cambia dependiendo de cuanta comunicación se tienen unos a otros. Así que para hacer un buen trabajo, valoro demasiado la comunicación que tengo con mi personal. “CUESTA DINERO” pero deseo hacer un buen trabajo. Con frecuencia me peleo con mi manager coreano, y eso lo hago casi todos los día, para que todos seamos felices en el trabajo, tengo que pelearme con él. Pero así como yo me peleo con mi manager, él también tiene que pelearse con otras personas. Como resultado de esa pelea es que mi manager está cargado de estrés, y lo siento por él, pero lo que deseo es obtener buenos resultados en el trabajo y eso es lo que deseo que el comprenda.
 
[MI ANHELADO HYDE SAM, MI DIOS YOSHIKI SAN…]
Fue una sorpresa para mí el que participe en un evento musical para la “Fiesta de Halloween” auspiciado por HYDE SAN a finales de octubre. Ese día fue el día en que mi sueño se hizo realidad. Hace años, se me invitó a realizar una presentación pero debido a que mi agenda estaba demasiada apretada, pese a que me sentía sumamente honrado de estar allí, tuve que rechazar la invitación. No obstante, cuando me presenté en “Music Station”, me volvieron a invitar, y esta vez decidí participar. Aunque me sentí sumamente feliz con el solo hecho de tener a mi lado a Hyde San, el poder ver a Yoshiki San en la ¡Fiesta de Halloween! Para Japón él es un DIOS como para mí es EXISTIR. ¡Él es la leyenda de leyendas! Cuando tenía 11 o 12 años, tenía muchas ganas de conocer Japón porque he sido uno de sus grandes fans desde ese entonces. Así que el tenerlos fue como tocar el cielo, me sentí tan pero tan feliz de presentarme junto a mi DIOS y mis más grande ANHELO. Pienso que muchas de mis fans, que me vieron allí, dijeron: “Jaejoong se puso nervioso”. ¡Pero era algo inevitable no podía ser de otra manera!

[AMIGOS QUE NO FORMAN PARTE DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO PERO QUE ENTIENDEN MIS SENTIMIENTOS]

Si te refieres al trabajo, creo que es más sencillo hablar con personas que no están involucradas en la misma industria. ¿No lo crees así? Por ejemplo mi trabajo debe ser profesional frente a la cámara o frente a mi público. No me gusta estár de pie frente a mi público sin estar antes preparado para ello. Y es que tengo que pelearme con muchas personas hasta lograr estar listo. Si veo que las personas no desean luchar, entonces tengo que ser yo quien luche con más fuerza. Por ejemplo, el repetir una y otra vez algo me estresa. Ese tipo de cosas le digo a mis amigos quienes no se encuentran dentro de la industria, y pese a que ellos no están involucrados con el mundo del entretenimiento, ellos me escuchan con cuidado; como amigos que son, y comprenden mi punto de vista respecto al trabajo. Ese es el tipo de relación que tenemos.

[FANS QUE ME APOYAN PESE A NO TENER LAZOS SANGUÍNEOS QUE NOS ATEN…]
Las fans me aman incondicionalmente, ellas dicen: “Me gusta Jaejoong sin importar lo que haga” ellas observan la parte más genial que haga a comparación a las personas que están a lado mio trabajando. Mis fans me dicen “Deberías hacer esto” o “Podrías crecer aún más si haces esto”. Á lo que quiero llegar al mencionar este tipo de opiniones es que al hacer esto, me ayudan a crecer y a continuar con la siguiente etapa. No hace mucho, mis fans masculinos han incrementado, es más para mi Gira de Conciertos en Japón, ordené que hayan tickets con descuento para los estudiantes, para aquellos que estén en la secundaria aún. Al parecer, el número de mis fans de veinte años se ha incrementado mucho, porque el público que ahora veo en mis conciertos son adolescentes, personas entre sus 20s y 30s, así también he visto personas en sus 80 años, es más los grupos de diversas edades se ha diversificado bastante. En mi opinión, creo que no hay muchos artistas que tengan un público con una gran diversidad de fans de distintas edades.

[AMIGOS COREANOS DEL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO; GUNCHAN (JANG KEUN SUK)]
La última vez que regresé a Corea, llamé a Gunchan. Él tenía conocimiento de mis actividades en Japón y me dijó: “Jaejoong se ve que estás dando lo mejor de ti” Y es que en Diciembre de este año, cumpliré mis 16 años como cantante desde mi debut. Yo le dijé a Gunchan: “Estoy dando lo mejor de mí como cantante debutante y seguiré dando lo mejor de mí en los próximos años”.





Trad. Inglés: Bibian9
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

 Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


JAEJOONG ES UNA PERSONA TAN HERMOSA, TANTO FISICA COMO MENTALMENTE. UNA EXCELENTE PERSONAL.

GRACIAS!!!