martes, 8 de enero de 2019

[Noticia] 190107 Kim Jaejoong afirmó haber sido acosado por parte de sus fans

 
 
El 6 de Enero, Kim Jaejoong apareció en el programa Japones "行列のできる法律相談所" en la cual reveló algunos problemas causados por sus fans.

Ese día, el co-protagonista Masaki Sugano compartió su experiencia real al ser abrazado por tres delicadas fans de mediana edad. "Sí un hombre mayor abraza a una menor de edad, eso es absolutamente considerado un acoso sexual..." Él reveló que en ese entonces sintió mucho temor de ello.

Al hablar sobre el acto de abrazar a las fans, el abogado Harumo Kitamura manifestó que no existe ningún problema siempre y cuando el artista lo acepte pero si la persona al ser "tocada" se siente incomoda con ello y la otra parte es consciente de ello, entonces esto puede ser considerado un acoso sexual o una violación. El abogado manifestó que últimamente, muchos de estos casos se han presentado, de manera excesiva, causando serios problemas, hacia varios artistas por parte de sus fans.

Cuando a Jaejoong se le formuló la pregunta sobre el haber pasado por una experiencia similar a la ya expuesta, Jaejoong confesó, ante varios televidentes en Shock, lo siguiente: "Varias de mis fans, irrumpieron en mi habitación....a media noche, mientras dormía, encima de mí se encontraba...haciendo algunos movimientos corporales, aquella fan contemplaba mi rostro desde arriba" Mientras el hablaba, todos en el estudio de grabación comenzaron a gritar, Jaejoong concluyó:"Esto me ha sucedido tantas veces...me sentí atónito ante esto también".

Articulo: S.RBBTODAY
Trad. Inglés: ijaefans
Trad. Español: Karem S. de JJAddiction Perú
Twitter: @JJAddiction_
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: