miércoles, 9 de enero de 2019

[Noticia] 190109 Kim Jaejoong realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta instagram, sin decir una palabra, ante más de 10,000 usuarios..."Popularidad Mundial!"




La noche del 9 de enero, Kim Jaejoong realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta instagram para sus fans, a fin de mantenerlas al tanto de su actual situación. 


Durante la transmisión en vivo, él escuchó diferentes canciones, mientras miraba hacía la cámara en completo silencio.


Kim Jaejoong, quien nos mostró su vida diaria, comentó: "Están viendo Kyeongtae? si lo han hecho, vuélvanlo a ver" después de ello Jaejoong se puso a escuchar una canción de X-JAPAN y empezó a ver sus álbumes, revelando así su infinito amor hacía el grupo X-JAPAN.


Pese a que Jaejoong solo nos reveló su rostro sin emitir palabra alguna, la audiencia excedió los 10,000 tele-videntes conectados en vivo con él. Es más, se pudo visualizar distintos comentarios de fans, de distintas nacionalidades, en coreano, japones, inglés y chino, demostrando una vez más su popularidad a nivel mundial.


Muchas fans quienes miraban la transmisión en VIVO de Jaejoong comentaron: "Es lindo ver tu rostro pero, por favor, permitenos escuchar tu voz..." "De verdad, Kim Jaejoong eres un artista muy atractivo y profesional" "Se te ve tan bien con ese color rubio de cabello", etc.

Kim Jaejoong llevará a cabo, el 20 de enero en la Sala de Paz de la Universidad Kyung Hee, el fanmeeting "J-Party" 2019 con el fin de celebrar su cumpleaños junto con sus fans de Corea después de mucho tiempo.


Fuente: Topstarnews
Trad. Inglés: Jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de JJAddiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

 Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


SE VE TAN HERMOSO CON ESE COLOR DE CABELLO, DE POR SI CON LO QUE LUZCA SE VERA SIEMPRE PRECIOSO.

GRACIAS!!!