miércoles, 16 de enero de 2019

[Noticia] 190116 Kim Jaejoong habla sobre ser su año número 16 desde su debut, promociones en Japón, y más

La edición de febrero de la revista @star1 cuenta con Kim Jaejoong como el modelo de portada. El cantante consiguió impresionar posando para elegantes fotos, demostrando sus habilidades como veterano.

Kim Jaejoong dijo: “Estoy en mi año número 16 desde mi debut, pero no se siente como ello. Pienso que es porque he estado promoviendo arduo en Japón como si fuera un novato. Disfruto los sentimientos que obtengo cuando estoy trabajando con una mentalidad de novato”.


El cantante entonces habló sobre promover en Japón por primera vez en un tiempo. Él continuó: “Estaba agradecido por finalmente poder libremente participar en actividades promocionales [japonesas] como quería por primera vez en ocho años. Me alegró que muchos miembros del personal me saludaran con unos brazos tan acogedores”.

Este año, el cantante prometió reunirse con sus fans locales más a menudo. Kim Jaejoong dijo: “Estoy actualmente preparando un programa de variedades en IHQ. Realizaré un regreso a la pantalla chica por primera vez en un largo tiempo, y pienso que será un divertido programa de variedades”.


Por último, Kim Jaejoong brevemente mencionó su próximo evento “J-Party & Mini Concert”, el cual se llevará a cabo el 20 de enero. El cantante dijo: “Será un lugar para realizar un concierto y una reunión de fans al mismo tiempo”. Él también comentó sobre el hecho que el evento se vendiera por completo en dos minutos. El cantante dijo: “Pensé que era una mentira al principio. Estoy simplemente agradecido con mis fans”.

¡El próximo programa de variedades de Kim Jaejoong, “Give Me a Break” también estará disponible en Viki!


Fuente (1)
Traducción al español: Soompi.es
  Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


QUE GUAPO SE VE EN ESTAS FOTOS.

GRACIAS!!!