martes, 29 de enero de 2019

[Noticia] Kim Junsu de JYJ habla sobre la falta de apariciones en televisión


Kim Junsu de JYJ habla sobre la falta de apariciones en televisión

Kim Junsu de JYJ habló sobre su deseo de estar en la televisión nuevamente.

El cantante y actor fue dado de baja del servicio militar el mes pasado y recientemente celebró su concierto de regreso “2018 Way Back XIA” en el Jamsil Indoor Stadium.

Después de tres horas y media de show, Kim Junsu habló sobre sus actividades como celebridad. Primero, expresó su gratitud a sus fans diciendo: “Me despedí de ustedes hace dos años y en realidad no pensé que los volvería a ver en el escenario porque sentí que estaba perdido. Lo que pensé que sería imposible ha vuelto a hacerse milagrosamente gracias a ustedes. Digo que estoy agradecido todo el tiempo, pero no es algo que se pueda expresar sólo con palabras. Se los agradezco de todo corazón”.
Luego dijo: “Han pasado unos siete u ocho años desde que estuve en la televisión y desde que fui al ejército no estuve expuesto durante nueve años. Debido a que no estoy en la televisión, no sé si es correcto que me llamen una celebridad. Incluso si lanzo un álbum, no puedo cantar en la televisión, así que me pregunté si debería continuar con esto. Gané la demanda, pero no pensé que no podría estar en la televisión durante tanto tiempo”.
Kim Junsu rompió a llorar y continuó: “El público en general no sabe que no puedo aparecer en la televisión. Más a menudo, piensan que es porque no lo haré. Incluso mis compañeros oficiales preguntaron: ‘¿Quieres decir que no estabas en la televisión?’. No creen que sepan por qué no pude ni por qué no había estado en la televisión. Asumen que yo ya estaba allí o que no quiero aparecer. Pero yo si quiero. No puedo decir que quiero ir a todos los programas, pero definitivamente no estoy en una circunstancia donde pueda [hacerlo]”.
Luego confesó: “Por lo menos, cuando lanzo un álbum, aunque sea sólo una o dos veces, me gustaría cantar mi canción en la televisión. Eso es todo lo que quiero, pero es tan difícil. Si lo piensas, también estoy en una lista negra cultural. Pensé para mis adentros, ‘¿Alguna vez tendré una oportunidad como esa?’. Y lloré durante mucho tiempo ese día”.
Añadió: “Se me ocurrió porque mi autoestima disminuyó después de unirme al ejército. Sentí envidia de todos los que aparecieron en la televisión. Aún así, aprendí mucho y crecí fuerte. Es porque crecí fuerte que puedo decir esto”.
Kim Junsu también le dijo a sus fans: “Ustedes pueden dejar de ser fans cuando les agota. De Verdad. Cuando el trabajo y la vida te alcanzan… Es agotador, ¿verdad? Así que está bien. No tienen que esforzarse tanto para que me pasen cosas. Todo lo que necesitan hacer es disfrutar de este momento. No tienen que luchar tan duro por mí. Es demasiado doloroso para mí. Si nos hacemos más pequeños o más grandes… lo que estaría bien… pero incluso si no lo hacemos, siempre haré lo mejor que pueda. Me esforzaré más. Todo lo que tienen que hacer es venir, disfrutar y comunicarse a través de la música. Seguiré contándoles historias divertidas”.

Kim Junsu dejó TVXQ y la agencia SM Entertainment, luego formó JYJ con Park Yoochun y Kim Jaejoong en el 2010 y lanzaron un álbum. Desde que salió de SM, el trío no había podido aparecer en las transmisiones de música. Como resultado, el Acto de Transmisión (el acto de JYJ) se aprobó en la Asamblea Nacional a fines de noviembre del 2015 para evitar que terceros aparezcan en la lista negra de ciertos individuos o grupos que aparecen en la televisión. Sin embargo, no han aparecido en otros programas relacionados con la música, a excepción de “Space Sympathy” de EBS y YTN News después de la aprobación de la Ley JYJ.

Fuente (1)
Traducción al español: Soompi.es
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: