lunes, 22 de abril de 2019

[Noticia] 190409 Kim Jaejoong donó 10 millones de wons para ayudar a las víctimas por los recientes incendios forestales en la provincia de Gangwon


Kim Jaejoong participó en la donación de la industria del entretenimiento el 9 de abril con 10 millones de won ($ 8,751.10) para la Asociación Nacional de alivio de desastres "Hope Bridge" en ayuda a las víctimas.

JYJ, del cual es miembro, también donó a algunas buenas causas, como 600 millones de wons para ayudar a las víctimas del desastre en el terremoto de Japón y 200 millones de wons a las víctimas del desastre de Thailandia.

Kim Jaejoong donó personalmente 20 millones de wons para una fan de thailandia que cayó en coma durante un viaje a Corea en el 2017. Y durante ese año del desastre, también participó en la campaña de la cinta amarilla."Yellow Ribbon".


Además, donó 20 millones de wons a Middle East Elementary School y 30 millones de won al Gongju Junior High School, lo que demuestra que tiene un gran corazón para apoyar a los eventos e incidentes desgarradores.

Sus fans también agregaron fuerza al buen trabajo del cantante, los fans donaron para apoyar a las instituciones y a la Fundación Infantil "Green Umbrella" para conmemorar el alistamiento y el alta militar de Kim Jaejoong, y también donan continuamente coronas de arroz en conmemoración de los fan meetings y otros eventos.
 

Source: NAVER 
Trans: jaefans_global
Trad. Español: Chio S. de Jaejoong Addiction Perú
Compartido por: Yoosustorm.net + @JJAddiction_

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

QUE GRAN Y BUEN CORAZÓN TIENE JAEJOONG.

GRACIAS!!!