miércoles, 24 de abril de 2019

[Noticia] 190419 El nombre de Park Yoochun se mantendrá en el camino de flores de cerezo donado por fans hasta el veredicto final




El nombre de Park Yoochun permanecerá en un camino de flores de cerezo en Incheon por el momento.

El 19 de abril, una fuente de la Organización de Voluntarios del Distrito de Incheon Gyeyang reveló que no se tomarán medidas a menos que se emita un veredicto de culpabilidad.
Dijeron: “A menos que haya un veredicto de culpabilidad, no se tocará nada con respecto al Camino de los Cerezos en Flor de Park Yoochun. El mural se está derribando porque está desgastado”.
La fuente explicó: “Del total de 2600 metros (aproximadamente 8,530 pies) del Camino de las Flores de Cerezo de Park Yoochun, 300 metros (aproximadamente 984 pies) se plantaron con 55 árboles de cerezos del dinero donado por el café de fans de Park Yoochun ‘Blessing Yoochun’. Del total de 14 murales, el fan cafe dijo que harían uno, y eso se hizo en 2013″.
Continuaron: “El mural se desgastó, así que planeamos cambiarlo gradualmente desde agosto. Cambiarlo no está relacionado con la situación de Park Yoochun”.
El camino tiene una señal que indica que se creó con donaciones de los fans de Park Yoochun. Debajo de los árboles, hay placas de madera con líneas de los dramas de Park Yoochun.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de eliminar estos artículos, la fuente de la Organización de Voluntarios del Distrito de Incheon Gyeyang respondió: “Somos un país democrático donde eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Park Yoochun aún no ha sido enviado a la oficina del fiscal y no ha sido enviado a juicio. Está siendo investigado bajo sospecha de uso de drogas. No podemos tocar nada hasta que haya un veredicto de culpabilidad. No lo vamos a hacer. Los donantes donaron esto. No es un asunto donde deberíamos deshacernos de él aleatoriamente debido a la opinión pública”.

Mientras tanto, el Distrito de Gangnam expresó un sentimiento opuesto al Distrito de Incheon Gyeyang, y decidió ayer eliminar el nombre de Roy Kim del Bosque Roy Kim, también una donación de los fans del cantante, a la luz de las recientes investigaciones criminales sobre él.

Fuente (1)
Créditos por la foto superior: Xportsnews
Traducción al español: Soompi.es 
 Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

Laura Campos García dijo...


INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO QUE SALGA DEL ASUNTO DE YOOCHUN MI APOYO ES INCONDICIONAL Y TOTOAL A EL COMO ARTISTA Y PERSONA.

GRACIAS!!!