lunes, 29 de abril de 2019

[Trad] 190429 Un fan que es un técnico de laboratorio explica qué pudo haber causado un resultado falso positivo para la prueba de drogas de Yoochun

💡- Leer detenidamente y compartir. 


- Una prueba de drogas de Park Yoochun por el Servicio Forense Nacional detectó Philopon (una forma de metanfetamina). Yoochun negó las acusaciones de uso de drogas y solicitó otra ronda de pruebas de drogas. En su conferencia de prensa el 10 de abril, dijo que recibió tratamiento para la depresión.

En primer lugar, resumamos todo lo que sucedió:
1) 14 de mayo de 2018: la agencia de Yoochun confirmó que rompió con Hwang Hana.
2) 15 de mayo de 2018: Hwang Hana negó las noticias de ruptura.
3) 15 de mayo de 2018: el reportero reveló por qué Yoochun y Hwang Hana se separaron. Yoochun la dejó.
*Mientras tanto, Hwang Hana compartió muchas publicaciones de Instagram en las que se dirigió a Yoochun.*
4) 27 de febrero de 2019: Yoochun hizo su primer regreso después de 3 años.
5) 28 de febrero de 2019: Hwang Hana amenazó a Yoochun con que revelara todo sobre sus "delitos sexuales, crueldad animal, asalto a mujeres, fraude". Sin embargo, ella nunca ha revelado ninguno de estos.
6) 1 de abril de 2019: Hwang Hana es sospechosa de uso y distribución de drogas y se sospecha que no fue castigada debido a sus conexiones como chaebol.
"El tribunal reveló: 'El acusado conspiró con Hwang Hana para administrar Philopon', y agregó que Cho usó drogas que Hwang Hana se las había dado. Sin embargo, Hwang Hana no fue procesada ni convocada".
7) 2 de abril de 2019: MBC informó que Hwang Hana frecuentaba el club Burning Sun y reveló un trato beneficioso.
"MBC adquirió una grabación de una conversación que Hwang Hana tuvo con un conocido en ese momento. En la grabación, Hwang HaNa dijo:" ¿El fiscal principal de la Oficina del Fiscal del Distrito Central? Oye, mi tío y mi papá los conocen a todos, incluido el jefe de policía. ¿Estás bromeando? Son totalmente mejores amigos”. En una grabación, también se jactó de que estaba volviendo de reunirse con la persona de más alto rango en la Estación de Policía de Namdaemun.
8 ) 4 de abril de 2019: Hwang Hana arrestada por cargos de uso de drogas + acusada de compartir imágenes de cámaras ocultas (los videos muestran a mujeres drogadas siendo violadas) “Hwang Hana amenazó a muchas personas con videos de sexo, pero no estoy segura de dónde las obtuvo. Según los consejos que recibí, hay al menos cuatro víctimas”’
9) 6 de abril de 2019: Hwang Hana afirmó que su amiga famosa la obligó a tomar drogas cuando estaba durmiendo.
10) Abril 7,2019: Hwang Hana cambió su testimonio y afirmó que tomó drogas después de que un amigo famoso le sugiriera que lo hiciera.
11) 9 de abril de 2019: Hwang Hana supuestamente sobornó a su amiga para que asumiera la culpa.
12) 10 de abril de 2019: Mientras los medios de comunicación apuntaban a Yoochun ya que él era el ex de Hwang Hana, Yoochun dio una conferencia de prensa. Dijo que “recibió tratamiento para la depresión en una clínica mental. También dijo: "Después de la ruptura, Hwang Hana me acosó con amenazas. Aun así, ella era alguien a quien quería y se quedó a mi lado en 2017 cuando atravesaba por un momento difícil y pensé que el mundo me había dado la espalda, así que me arrepentí. Por eso me disculpaba, la consolaba y la escuchaba cuando de repente me contactaba o venía a mi casa para quejarse incluso después de terminar."
13) 12 de abril de 2019: Hwang Hana cambió su testimonio por segunda vez y afirmó que ella y Park Yoochun consumían drogas juntos dos o tres veces a principios de este año.
14) 16 de abril de 2019: De acuerdo con el Canal A, la policía encontró imágenes de CCTV donde se vio a Yoochun en la residencia de Hwang Hana después de que se separaron. Sin embargo, las imágenes de CCTV mostraron a Yoochun entrando a su propia residencia.
15) 16 de abril de 2019: la policía anunció que Yoochun dio negativo. "Se confirmará por duplicado con la prueba en el departamento forense y el resultado se conocerá en 3 semanas".
16) 17 de abril de 2019: según el Canal A, la policía obtuvo un video que parece mostrar a Park Yoochun y Hwang Ha Na tomando drogas juntos. Sin embargo, la policía dijo que no es cierto.
17) Abril 17,2019: MBC informó que Yoochun se afeitó todo el cuerpo antes de la prueba.
18) 18 de abril de 2019: el representante legal de Yoochun negó los rumores y pidió a los medios que detuvieran las especulaciones.
El representante legal de Yoochun declaró: "La policía ya ha adquirido muchas pruebas de cabello a través de los pelos en las piernas de Yoochun, que nunca han sido afeitadas, hasta las raíces del cabello para enviar pruebas para las pruebas".

19) 19 de abril de 2019: la policía obtuvo imágenes de CCTV de Yoochun comprando drogas a través de una transacción conocida llamada método de lanzamiento.
"A través del “método de lanzamiento", el comprador envía dinero a la cuenta bancaria del vendedor de drogas, y el distribuidor oculta las drogas en un lugar secreto para que el comprador las retire".

20) 19 de abril de 2019: Yoochun afirmó que Hwang Hana le pidió que recogiera un paquete, y no tenía conocimiento del contenido de drogas. Sin embargo, se informó que no hay imágenes de CCTV que muestren a Yoochun recuperando medicamentos.
21) 22 de abril de 2019: Hwang Hana dio positivo por drogas. Poco después de que apareciera la noticia, todos los artículos comenzaron a eliminarse.
22) 23 de abril de 2019: Yoochun dio positivo por drogas. (6 días después de que la policía dijo que recibirán los resultados de la prueba en 3 semanas).
23) 25 de abril de 2019: Yoochun negó las acusaciones de uso de drogas. El representante de Yoochun dijo que están investigando las diferentes posibilidades de cómo se encontró la metanfetamina en el sistema del cliente [cuando no usó la droga]
24) 26 de abril de 2019: Yoochun fue puesto bajo arresto.
25) 27 de abril de 2019: los internautas notaron que Hwang Hana no está bajo arresto.
“Un fan que es un técnico de laboratorio explica qué pudo haber causado un resultado falso positivo para la prueba de drogas de Yoochun"
— Yoochun puede solicitar otra prueba de drogas si ese es el caso (antidepresivos). Trabajé en el laboratorio y tuve que realizar pruebas de drogas con personas. Y puede haber algunos medicamentos que pueden causar una reacción positiva a Meth, especialmente cuando el análisis solo se realizó mediante cromatografía (una técnica de separación por tira + reactivo) que REALMENTE puede causar una reacción positiva falsa. En los casos aquí, cuando el resultado de la prueba es positivo, el paciente sometido a examen tiene derecho a que su resultado sea confidencial. Así que las noticias sobre la prueba positiva de Yoochun, que solo se conocía por unas pocas semanas antes de la fecha de la prueba, son un poco incompletas. Además de esto, antes de que los medios de comunicación o cualquiera puedan conocer el resultado de la prueba, no se puede publicar con confianza sin una prueba de confirmación, lo que también se debe hacer en este caso.
1) Philopon, que es la droga 'encontrada' en el sistema de Yoochun. Así que la muestra que utilizaron, según los medios de comunicación es el pelo. Las muestras de cabello para la prueba de drogas no se consideran un procedimiento de rutina. El procedimiento solo será ordenado cuando:
a) Desea ver si ha consumido medicamentos en el plazo de 90 días (2 meses),
b) Sospechan que usas drogas.
Obviamente, sospecharon de Yoochun, primero, sin darle el beneficio de la duda.

2) La prueba de detección de drogas capilares NO se considera rutina porque es un procedimiento de EXPLORACIÓN. El procedimiento de confirmación para esto debe ser una prueba especial llamada GC / MS (Cromatografía de gases / Espectroscopia de masas), que CLSI (Clinical Laboratory Standard Inst.) Considera como estándar GOLD con aquellas pruebas que se hicieron positivas en la prueba de detección.
3) Philopon, otro nombre (nombre químico) Clorhidrato de metanfetamina, que se usó en Japón en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial para sus soldados que van a la guerra. Hoy en día, se le llama "medicamento japonés para el asesinato" porque altas dosis de esto pueden causar la muerte debido a una depresión severa. SÍ, tiene efecto inverso con un fármaco antidepresivo. Eso me lleva a:
4) El clorhidrato de metanfetamina es una forma de anfetamina. La anfetamina hasta el día de hoy se ha hecho y secuestrado como medicamentos antidepresivos.
5) Revise este enlace acerca de los medicamentos antidepresivos y de la reacción FALSA POSITIVA a la prueba de detección de drogas:
https://www.verywellmind.com/can-antidepressants-show-up-on…
6) FALSA POSITIVA La reacción de la prueba de drogas es posible. SÍ. Es posible. Incluso con cualquier otra prueba de laboratorio porque tenemos productos químicos que tienen la misma forma alostérica con la prueba realizada. P.EJ. Los medicamentos de clorhidrato de metanfetamina tienen la misma composición química que los medicamentos antidepresivos, PORQUE SON AMBAS ANFETAMINAS.
7) "Si su prueba de detección de drogas es positiva y no se ha realizado una segunda prueba independiente, exija que se realice de inmediato, idealmente con la misma muestra. Además, obtenga una copia de ambos resultados para confirmar que se utilizó una técnica diferente".
8 ) Si está preocupado por la confidencialidad, pídale al evaluador una copia de la información de salud protegida (PHI) de la compañía, describiendo sus obligaciones legales y prácticas de privacidad como lo indica la Ley de responsabilidad y portabilidad de los seguros de salud de 1996 (HIPAA)".
No sé sobre el medicamento que está tomando Yoochun, pero si se trata de medicamentos antidepresivos, es muy probable que haya causado un resultado falso positivo en su prueba de drogas. La ciencia médica y los protocolos son diferentes en Corea, estos protocolos que tengo son principalmente de CLSI y se usan ampliamente.
Comentarios en el artículo:
“Es cierto que no soy un fan de él, pero todo esto tiene sentido. Estoy en la industria de seguros y he tenido que leer sobre las pruebas de drogas. Mientras que en mi línea de trabajo vemos principalmente análisis de orina, esto parece plausible. No puedo decir cuál es la verdad, pero estoy tratando de mantener la mente abierta y mirar ambos lados de la historia.”
“Muy detallado y lógico. Sólo los que no pueden aceptar los hechos se opondrán a esto. Ya es estúpido si no crees que sea un técnico de laboratorio después de leer esto. Tú puedes simplemente buscar los hechos que él / ella mencionó. También este enlace es muy informativo.
Alguien duda de que él/ella sea un técnico de laboratorio, y luego lea esto:

https://www.verywellmind.com/can-antidepressants-show-up-on…
Los antis aquí son muy divertidos y no tienen idea. No creen que un fan pueda ser un técnico de laboratorio y eso puede ser cierto, pero aún creen en la policía, las leyes y los medios coreanos corruptos, después de que todas esas cosas han estado sucediendo desde hace unos meses.
Bravo, imbéciles!”

— “Odio a Yoochun. Acabo de hacer clic para ver lo que explicó el técnico de laboratorio, porque soy med. estudiante. Todo lo que quiero decir es que ella tiene razón. Puede encontrar información al respecto en internet si se toma su tiempo libre. O pregunte a un técnico de laboratorio en internet.
ps: estos novatos sin educación que piensan que se pueden burlar ... Pareces gracioso ^^

—“Lo que dice este fan es cierto. Actualmente estoy estudiando para sentarme en las juntas técnicas de laboratorio. La prueba de detección de drogas no es 100% precisa y se debe realizar un seguimiento con una prueba de confirmación si la prueba inicial es positiva. Los medicamentos y los alimentos pueden interferir con los resultados, como los antibióticos y, en el caso de la morfina, las semillas de amapola. Desafortunadamente, los falsos positivos ocurren y ocurren en el 5-10% de los casos.”
Cr: Por primera vez allkpop, ya que es claro y preciso. Hecho por un fan profesional en su carrera.
Quienquiera que haya escrito este artículo... por favor, agradecerle los detalles que ha dado. Y compartir este artículo en español y el artículo en inglés en diferentes páginas que hablen sobre Yoochun.

Traducción al inglés: AllKpop 
 Traducción al español: Park Yoochun Español
 Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: