lunes, 13 de mayo de 2019

[Trad] 190429 Twitch Stream de Park Yoohwan (Stream después de que Yoochun asumiera los cargos)


— “Quiero disculparme por decepcionar a todos por la decisión de mi hermano. Y gracias a todos los que apoyaron.”
— “No sé si ustedes ya lo saben. Mi hermano tiene depresión. Así que la enfermedad lo hizo quebrar.”
—“¿Si estoy bien? Supongo... que no importa si estoy bien, en cuanto mi hermano lo esté.
¿Cómo está súper mamá? Ella está un poco aliviada supongo, ella solo quiere que él vuelva a casa pronto, eso es todo.”

— “Lo veré mañana por la mañana "
— “No hay mucho que hacer ahora aquí. Sólo puedo confiar en él. El asunto es lo que decidirá. Ahora lo más importante es que él puede ser feliz.”
— “Estoy bien con lo que decida. Simplemente quiero que él regrese, a vivir la vida feliz que quiere".
— “Siempre he recibido todo de él, ahora es el momento de hacer todo lo que pueda, para apoyarlo”
— Para mí, en realidad no importa cuál sea el resultado, ya sea la verdad o no, en realidad no me importa. Lo importante es que él vive. Eso es lo que importa.
— Fans de Vietnam envían un mensaje: “Todavía creemos y apoyamos a Yoochun. Rezamos para que él pueda probar su inocencia, rezamos por él tanto para su salud mental como física, restauración de su dignidad y para que viva una vida feliz.” Yuhwan dice: “Es verdad, ahora lo más importante es su salud, física y psicológica.”
— “Estoy bien si él quiere vivir en otro lugar, en paz... Podría suceder, sucederá. Lo que importa ahora es la salud mental y física".
— “Te prometo que lo ayudaré a volverse fuerte, que lo apoyaré en todo.”
— “Voy a seguir transmitiendo. He leído casi todos los mensajes de twitter, continuaré recibiéndolos y leyendo.”
— ”Sé que no debería estar transmitiendo en este momento, pero ustedes tienen razón, yo soy el puente hacía mi hermano y prometo entregarle sus comentarios.”
— “Mi madre todavía está tratando de mantenerse fuerte.”
— Aquí él número de espectadores aumentó, más que las anteriores veces, escribían algunos comentarios de odio. Lo que dijo Yoohwan “haters están en todas partes. Incluso ahora habrá más. Pero no estamos afectados porque todavía hay personas aquí que apoyan a mi hermano. Gracias a todos por ayudarme, y ayudar a mi madre a mantenerse fuerte.”
Se fue por 3 minutos y dejó reproduciendo 'Thorn Bush’.
— “Hablé con mi hermano hace un par de semanas, mientras bebía. Dijo que nunca había estado satisfecho o feliz en la vida. En realidad cuando lo escuché decir eso fue muy devastador. Si bien siempre puedo vivir feliz y optimista. Porque tengo a mi hermano que me apoya toda mi vida, siempre he sido capaz de hacer todo lo que quiero en mi vida, para estar satisfecho con mi vida. Ahora necesito apoyarlo, necesito ayudarlo a vivir feliz a cambio”
— “No importa cuál sea el resultado final para mi.”
— “Pensé que él era más fuerte que yo, pero ahora él está muy débil.”
— “Realmente haré mi esfuerzo para ayudarlo a ser fuerte de nuevo.”
— “Me disculpo una vez más por causar decepción a todos por la decisión de mi hermano. Pero como dije, la depresión lo hizo romperse.”
— “Tomará tiempo para él volver, pero lo ayudaré a volver con sus pies.”
Antes de finalizar el stream, Yoohwan colocó ‘Magic’.
——
Comentario de la traductora: ¿Por qué se disculpa? Porque en los medios salió que Yoochun se declaraba culpable de consumir, el anuncio es cierto. Pero saquen sus conclusiones... ¿Están pensando lo mismo? .... Sabemos bien que Yoochun es inocente. Solo que las cosas no salen como muchas veces uno lo quiere para demostrar inocencia... Preste atención a los detalles, aquí es donde puede encontrar la verdad. Yoohwan siguió diciendo "Estoy bien con lo que mi hermano decida...", no confiesa que sea verdad, sino que respeta lo que decidió. La actitud de Yoochun durante la conferencia de prensa y cuando fue arrestado no se parecía a alguien que estaba fingiendo. Las fotos de esos días muestran a un hombre seguro y determinado. Todo su lenguaje corporal muestra a alguien que no tiene miedo, porque él sabe cuál es la verdad.
No importa lo que diga la gente, todavía Yoochun merece amor. Solo quiero que sea feliz y si después de esto no quiere hacer nada con el mundo del entretenimiento, lo entenderé. Seguiré aquí. Solo vive una vida feliz. Estaré feliz sabiendo que está sonriendo de nuevo.
Los corruptos mandan ¿Cuando acabará esto?
#AlwaysBesideYU

Traducción al español: Park Yuchun 유천 Español 
Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

ESPERO QUE PRONTO SE RESUELVA LO DE YOOCHUN, ESPERAMOS CON ANSIAS EL QUE TODO SALGA BIEN PARA ÉL Y CAIGAN LOS VERDADEROS RESPONSABLES.

GRACIAS!!!