lunes, 13 de mayo de 2019

[Trad] 190430 Resumen de la transmisión en vivo de de Park Yoohwan

 

P: "¿Cómo estas y Super Mama?" 
- Mejor que ayer, eso seguro.
— Les contaré lo que pasó con mi hermano hoy. Le pregunté a mi hermano si quería leer cartas y dijo que le encantaría. Voy a publicar una dirección en Twitter, para que ustedes envíen cartas. Y los recogeré y se los daré a mi hermano, ¿vale? Probablemente mañana lo publique en Twitter para que ustedes lo envíen.
— Hoy vi a mi hermano durante 30 minutos, hablamos mucho, realmente fue un gran momento. Parecía mucho más cómodo que ayer. Les dije que se derrumbó ayer, en este momento está pasando un momento realmente difícil, pero hoy parecía un poco más cómodo.
— Principalmente, le conté sobre ustedes, le conté sobre mi transmisión cómo va ... que he estado transmitiendo todos los días. Sinceramente, le tenía un poco de miedo a los medios de comunicación. Cómo le va a resultar a él. Pero le dije que ‘todavía tienes mucha gente esperándote, lo que es increíble’.
— “No creo que él lo estuviera esperando, pero dije que hay tantas personas en todo el mundo esperándote.”
— “Y le leí algunos tweets, que todos somos familia ... Que hay fans esperándote, no importa cuánto tardes. Realmente fue un gran momento hablando con él. Y creo que él también estaba preocupado por mamá. Y mi madre dijo "no te preocupes", siempre que él esté bien, nuestra familia está bien. Y mi hermano dijo "super mama". (risas)
— “No ha estado durmiendo ni comiendo mucho, pero le dije que cuidara su salud.”
— “Me dijo que ha estado leyendo estos días. Y le encantaría leer algunas cartas. Va a tomar un mes o dos para que regrese. Va a ser difícil, va a ser duro. Pero espero que ustedes puedan ser fuertes y les prometo que trataré de transmitir todos los días hasta que él regrese.”
— “Me estaba preguntando a mi mamá ya mí si lo estamos haciendo bien. Y le dije que si él está bien, nosotros estamos bien.”
— “Ustedes están preguntando si él lloró. Un poco pero se sentía y se veía mejor que ayer seguro. Y le dije que está bien con cualquier decisión que tome.”
— “Todos cometen errores, es normal. Pero aprendes de ellos, así que no te equivocarás dos veces.”
— Le dije que tan pronto como llegues a casa, necesito que llegues a mi stream y saludes a todos los que te han estado esperando. Y lo siguiente fue tratar de ir de vacaciones familiares.
— Yoohwan dijo que Yoochun aceptó aparecer en la transmisión en vivo, pero de todos modos no le importa si está de acuerdo o no, porque tendrá que hacerlo porque le estamos dando mucha fuerza en este momento.

— P: "¿Dónde quieres ir"? 
- Tendré que preguntarle, pero él quiere ir a cualquier parte. Así que cuando él vuelva a casa planearemos eso.
— Creo que las cartas le darán mucha más fuerza para continuar.
— Fan: "Recibirá toneladas de cartas" - "Le va a encantar". (Risas)
— Fan: "¿Las letras tienen que estar en coreano?" Yoohwan: “No lo creo, pueden ser coreano, japonés o inglés"
Q: "¿Te mudarás?" - Yoohwan: “Sí, estamos planeando mudarnos a un lugar más tranquilo para descansar. Vamos a vivir juntos. Todos nosotros.
— Estoy bien donde sea que él quiera ir. Dejaré que él decida, pero como dije antes, nunca hemos estado en unas vacaciones familiares, lo dejaré decidir. A donde quiera que él quiera ir, nosotros vamos.
— Acerca de las cartas, mi madre y yo las leeremos primero y luego se las daremos a mi hermano, ya que podría haber personas que usarían esto para ... (dejó de hablar y repite la primera oración). — Se refirió a los haters.
— Cuando estábamos en América solíamos ser pobres. Estaba enamorado de las hamburguesas y McDonalds.
— Así que seguí llorando a mamá para que me comprara McDonalds cuando tenía 8 o 10 años. Mi hermano no podía soportarlo, así que ... (risas) me dio una patada (dibuja en paint) Y VOLÉ... Volé 2 o 3 metros y caí al suelo. Era muy pequeño y aprendió karate, ¿no? Y lloré tanto ... entonces mi mamá me compró McDonalds. (Ríe aún más fuerte) Eventualmente tuve mis hamburguesas.
SFGHJKKJGFDSAFGYJK VOLOOOÓ XDDD.
— Cuando éramos pequeños solía compartir una habitación con mi hermano y solo teníamos una computadora. El día que nos dijo que quería ir a Corea para convertirse en cantante, lo primero que pensé fue "SÍ" porque sabía que tendría la computadora y todas sus cosas para mí. Pero luego, cuando se fue, después de una hora comencé a llorar porque pensé que nunca lo volvería a ver.
Aún recuerdo esos momentos de niño.

— Yoohwan hará que su hermano se disculpe delante de nosotros por golpearlo en el pasado. XDDDDDDDDD
— ¿Quiero volver a vivir en América? Ah sí, lo hago. Porque tengo esos sentimientos de cuando era niño.
— Una vez, él estaba sentado en el escritorio de Yoochun haciendo la tarea y Yoochun le dijo que se levantara porque quería jugar en la computadora. Pero Yoohwan dijo que no, así que Yoochun le golpeó detrás de su cabeza con tanta fuerza. 😂
— Una fan preguntó si solían pelear mucho, Yoohwan dijo: "No fue pelear, fue él quien me golpeó" jajajaja
— Esas fueron las únicas 2 veces que golpeó a su hermano. Yoohwan nunca golpeó a Yoochun porque era mucho más grande y todavía le teme.
— Pero cuando era pequeño, su poder era acudir a su madre llorando y culpar a Yoochun aunque no hiciera nada. Así que Yoochun se metía en problemas. Él era inteligente.
(Él cuenta esas historias mientras se ríe)

— “Gracias por traducir mis historias a otros idiomas, muchas gracias.”
— Yoohwan le contó sobre el mensaje del propietario del lugar de ramen de Marutomi y sobre el mensaje de Yumi (MC de los fanmeets).
— “Tomará algún tiempo hasta que mi hermano regrese a casa. Será duro, pero quiero que todos sean fuertes. Y quiero agradecer a todos los que apoyan a mi familia. Y le contaré a mi hermano más historias sobre ustedes cuando lo vea. Por favor manténganse fuertes a todos. Gracias.”
— “Sé que el cumpleaños de mi hermano se acerca pronto. Espero que pueda volver antes de eso.”
— “Me encanta compartir estas historias infantiles con ustedes, me hacen reír. Intentaré pensar en más.”
— Ah sí, ¿saben cómo donarme? Mi plan es gastarlo todo en las vacaciones familiares con Yoochun. Así que si eso sucede, les agradezco a todos! Gracias.”

— “Antes de que termine este stream, escuchemos la canción de mi hermano. Gracias a todos, de verdad.”
Representación gráfica de la única vez que Chun usó sus habilidades del cinturón negro de taekwondo en el pobre Yoohwan de 9 años 🤣

cr: onlykismet, chajatta_tvxq
Traducción al español:  Park Yuchun 유천 Español
Compartido por: Yoosustorm.net

2 comentarios:

Laura Campos García dijo...

QUE LINDO ES EL HERMANO DE YOOCHUN, SIEMPRE DÁNDONOS ÁNIMOS Y TAMBIÉN A SU HERMANO, TODO SU APOYO.

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

el apoyo familiar es tan importante, es bueno saber que yoochun tiene una familia maravillosa,aunque ya no es posible que jyj regrese, la esperanza es lo ultimo que se pierde, yoochun saldra airoso de esta dificil prueba que le toco vivir,ya piso fondo ahora solo tiene que levantarse y rodearse de gente que realmente le conoce y quiera,Estoy seguro que esa tipa,su ex,tuvo mucho que ver en las decisiones erradas de yoochun ,ella se ve tan falsa y ademas tenia antecedentes de consumo mucho antes de estar con yoochun, bueno las cosas ya estan hechadas y solo nos resta esperarle y darle muchos muchos animos.