jueves, 15 de agosto de 2019

[Noticia] 190805 Kim Jaejoong experimenta la entrevista de trabajo más extraña de su vida en un teaser de “Extreme Interview”

 Kim Jaejoong experimenta la entrevista de trabajo más extraña de su vida en un teaser de “Extreme Interview”
¡El nuevo programa de variedades “Extreme Interview” de Playlist ha lanzado un teaser con su primer invitado, Kim Jaejoong!

“Extreme Interview” es un programa en el que las celebridades asumen el desafío de conseguir empleo. Estas estrellas, que nunca han experimentado la preparación para el empleo, deben pasar por una serie de pruebas para aprobar su primera entrevista de trabajo.

El primer episodio mostrará a Kim Jaejoong mientras revela sus habilidades culinarias con la esperanza de convertirse en un nuevo productor novato para un programa de cocina.
En su vista previa, se lo ve por primera vez completando un currículum. Cuando llega a la sección del sueldo deseado, comenta: “Oh, esto es bastante importante”. La cantidad misteriosa que deja, completa con un corazón al final, deja a sus entrevistadores en estado de shock.

Sin embargo, parece que las sorpresas no terminan ahí. En un momento, Kim Jaejoong dice: “Hasta ahora, he sido presentado a muchas personas en todo el mundo” y el entrevistador pregunta: “¿Estás revelando esto por primera vez?”. Además se le muestra discutiendo el punto más bajo de su vida y tal vez incluso se emociona.
La entrevista se vuelve cada vez menos convencional y el ídolo veterano está sujeto a varios juicios extraños que lo dejan aturdido y atónito. Al final, el entrevistador le dice a Jaejoong que está usando un delantal rosa con volantes: “Estás haciendo todo tipo de cosas sólo para ingresar a esta empresa”.

Una fuente de Playlist declaró: “Esperen con ansias la demostración de Kim Jaejoong de su experiencia y su ingenio característico mientras se enfrenta a varias situaciones confusas. Su ‘Entrevista extrema’ cautivará los corazones de los entrevistadores y los televidentes por igual”.

¡Mira el teaser aquí!



El episodio de Kim Jaejoong de “Extreme Interview” estará disponible el 11 de agosto en plataformas de transmisión como YouTube y Naver TV.

Fuente (1)
Traducción al español: Soompi Spanish
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: