miércoles, 28 de agosto de 2019

[Noticia] 190811 Kim Jaejoong habla sobre su salario deseado, estatura y grupo idol favorito en “Extreme Interview”

Kim Jaejoong habla sobre su salario deseado, estatura y grupo idol favorito en “Extreme Interview” 

¡Kim Jaejoong apareció recientemente en el nuevo programa de variedades de Playlist, “Extreme Interview”!


“Extreme Interview” es un programa en el cual las celebridades toman el desafío de ser aceptados para trabajar. Estas estrellas, quienes nunca han tenido experiencia preparándose para un empleado, deben realizar por una serie de pruebas con el fin de pasar su primera entrevista de trabajo. Kim Jaejoong apareció como invitado en el programa con el fin de convertirse en un nuevo productor para un programa de cocina.
Durante la entrevista, los entrevistadores miraron el currículum de Kim Jaejoong y obtuvieron respuesta sobre su inseguridad más grande. Ellos se sorprendieron al ver que escribió: “Rostro”. Mientras los entrevistadores miraban al cantante con incredulidad, él explicó rápidamente: “Pienso que [mi rostro] es muy incierto. Tengo una apariencia única”.



Los entrevistadores luego pasaron a la sección de su salario deseado. No pudieron evitar jadear ante su respuesta de “60 millones de won” (aproximadamente $49,400 dólares) con un corazón dibujado al final. Al ver sus reacciones, Kim Jaejoong comentó: “No quiero trabajar con la mentalidad de que soy nuevo. Un salario para los nuevos reclutas también está bien, pero quise decir que estaría dispuesto a trabajar tan duro”.
Kim Jaejoong luego reveló que tenía un secreto: había mentido a muchas personas sobre su estatura. Explicó: “Dice que mi altura es de 180 centímetros en mi perfil, pero realmente tengo 178,6 centímetros de altura. 180 centímetros es la altura de mis sueños”.

Luego, los entrevistadores comentaron que comenzarían la segunda parte de la entrevista y que él tendría que enfrentar pequeñas penalidades si rompía las reglas del programa. Cuando se le preguntó acerca de su grupo favorito en estos días, Kim Jaejoong respondió: “BTS”, pero recibió una sanción por violar una regla. Los entrevistadores continuaron haciéndole preguntas poco convencionales, y él se sorprendió al escuchar que había estado recibiendo sanciones por sacar la lengua.

Al final del clip, Kim Jaejoong reveló que los espectadores podían ganar copias de su currículum y foto si el video superaba las 800 mil reproducciones.
Mira el video a continuación:





Fuente (1)
 Traducción al español: Soompi Spanish
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: